Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
El arte de Sergio Bleda. De BLEDA VILLADA, SERGIO. Editado por DIBBUKS. Si deseas comprarlo su precio es 6,00€.
info
Bondad y maldad. Un maridaje nada fácil de llevar a buen puerto. Sergio Bleda lo consigue Su dibujo en el cómic posee una fuerza remarcable y poderosa. Esas forzadas angulaciones, hechas para conseguir efectividad y espectacularidad narrativa, están dibujadas con los pies en el suelo, con un conocimiento pleno del dibujo, de la composición y de la perspectiva. Sergio posee además una excelente capacidad de síntesis gráfica demostrada. A modo de ejemplo, en portadas como la del rostro de Inés en El Baile del vampiro, con esos ojos, labios y fondo rojo tan potentes, con solo el negro y el gris como elemento de contraste [] La fuerza de trazo en el entintado, salvaje en ocasiones. Su potente manchado en las figuras, los negros de sus cabellos, los brillos en los ropajes de cuero en algunos personajes. Quizás hoy día la calidad de un trazo de por sí no interese mucho al lector, pero para mi ese poder del trazo como motivador de emoción es imprescindible. Rubén Pellejero - extracto del prólogo