Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Por el humo se sabe donde está el fuego. De GARCÍA, SERGIO. Editado por DIBBUKS. Si deseas comprarlo su precio es 6,...
info
Cuerpos del delito es la historia de Miroslav Matjevic, francotirador serbio-bosnio; Ratko Petrovic y su banda, contrabandistas serbio-bosnios; François Laplanche y el Sargento Hervé Dumont, y algunos cascos azules del regimiento francés de Sarajevo. Cuatro vidas diferentes entrelazadas por una ciudad (Sarajevo), un año (1994) y la fragilidad del ser humano. Una historia, dos formas de contarla. Antonio Altarriba y Sergio García se arriesgan con esta apuesta creativa buscando una nueva forma de transmitir el cómic fuera de las normas convencionales de lectura occidental. Descubre una novela ilustrada en la que la extraordinaria narración guía a los protagonistas a través de las ilustraciones y su fragilidad humana. Y un póster de dos caras en el que el dibujo conduce sus inconsistentes vidas. En una cara encontramos la silueta de un cadáver que cuenta dentro la historia en una secuencia de viñetas magistralmente dibujadas donde el ser humano se desdibuja al igual que su existencia. En la otra cara, Sergio García nos explica gráficamente cómo deleitarse e imbuirse de una obra cuya originalidad y profundidad nos engancharán y arrastrará de forma irremisible a Sarajevo.